Juegos Clásicos


    A continuación los juegos más comunes para baby shower pero a casi todos he logrado buscarles una nueva versión para que logres sorprender a tus invitadas!

  • Medir la Pancita: pasa un rollo de papel higiénico entre tus invitadas, haz que cada una corte la cantidad de cuadraditos que creen que serán necesarios para rodear la barriga de la futura Mamá, luego midanle cada pieza a la mamá y la invitada que haya cortado el largo más exacto gana.


  • Pescar los imperdibles: llena un bowl o recipiente con arroz sin cocinar, mezcla con el arroz algunos imperdibles pequenos, pasa el recipiente a cada invitada, vendale los ojos y dale un minuto para sacar la mayor cantidad de imperdibles posibles; la que más consiga ganará el juego. Nueva versión: Si quieres darle un nuevo matiz a este juego clásico puedes poner mullos de colores diferentes en los imperdibles y asignar una penitencia para cada color...la invitada que lo saque deberá hacer la penitencia sólo por divertirse o por tratar de ganar un premio adicional!


  • Poner el pañal a duo: consigue un peluche o muñeca y varios pañales, pideles a tus invitadas que se unan en parejas. Haz que cada pareja se tome de la mano y usando la derecha de la una invitada y la izquierda de la otra pongan el pañal a dos manos; la pareja que logre colocar el pañal correctamente en el menor tiempo posible gana.


  • No decir "bebé": entrega a cada invitada un prendedor, collar, sticker o pinza de colgar ropa - el punto es que sea algo que se puedan poner y sacar con facilidad. Luego explicales que no pueden decir la palabra bebé, el nombre del bebé, el nombre de la Mamá, o cualquier otra palabra clave que se te ocurra y pon un límite de tiempo.... cada vez que una invitada sorprenda a otra diciendo la palabra prohibida le puede quitar su pinza o prendedor, al final del tiempo determinado la invitada con más pinzas ganará el juego. Nueva versión: También puedes cambiar un poco este juego haciendo prendedores distintos que formen un set, como por ejemplo animales de granja, animales de selva, ropita de bebé, 3 o 4 diferentes colores etc...la primera invitada en completar su set ganará el concurso. Si quieres sugerencias de sets o mandar a ahcer tus prendedores escribe a ideasetc1@gmail.com


  • Memoria : Pasa una bandeja con artículos para bebé brevemente frente a tus invitadas, luego entregales un papel y lápiz para que en un minuto escriban todos los items que había en la bandeja, la que más recuerde se llevará un premio. Segunda versión: pidele a una de tus invitadas que sea la que saque y lleve la bandeja...luego dile que se oculte junto a la bandeja y diles a las invitadas (que seguro ya estarán listando los artículos de bebé) que en vez de escribir lo que había en la bandeja listen lo que llevaba puesta la persona que exhibió la bandeja. Nueva versión: pon una torta de pañales en el centro de la mesa como decoración, reparte papel y lapiz y luego procede a cubrir la torta completamente con una tela o toalla y pideles a las invitadas que escriban los "ingredientes" que llevaba la torta! de esta manera tendrás un juego, una hermosa decoración y un lindo regalo para la nueva Mamá! no te olvides de pedir tu torta a ideasetc1@gmail.com, avísanos si planeas usarla para este juego para poder llenarla de piezas y articulos para que puedan escribir tus invitadas!

  • Cuantos isopos?: llena un biberón de isopos (cotonetes) y pásalo entre tus invitadas. Pregúntale a cada una cuántos isopos creen que había en la botella, la que adivine la cantidad más cercana gana. Nueva versión: pon una torta de pañales en el centro de la mesa y haz que cada invitada trate de adivinar cuántos pañales lleva la torta, esta es una gran manera de hacer este juego clásico ya que además de decorar tu mesa podrás darle a la futura Mamá hasta un par de meses de pañales sólo con entregarle su torta!

No hay comentarios:

Gracias por visitarnos! te ofrecemos ideas y detalles para hacer únicos e inolvidables los pequeños grandes eventos de tu vida!!! ideasetc1@gmail.com / 099 946 5046